IRCOrioN » OrioN Script, siente el poder de IRC

IRCOrioN » OrioN Script, siente el poder de IRC

OrioNScripT

¿Qué es un script?

El IRC con su cliente IRC esconde tras de si una larga lista de utilidades para fomentar la comunicación por chat. El problema es que todas estas utilidades se ejecutan a través de comandos o secuencias de comandos que son de difícil aprendizaje y algo complicadas, todo ello lo único que provocaría sería un enorme retardo en nuestras charlas con otros usuarios.

Un script no solamente se dedica a recoger todas estas utilidades de tal forma que sean presentadas al usuario de una forma sencilla y de rápido acceso. Sino que amplia el potencial de mIRC de una forma casi ilimitada.
El usuario no tendrá que aprenderse comandos, y podrá precisar de estas utilidades por medio de popups, dialogs, ventanas generales o graficas.
También podrá hacer uso de sub-aplicaciones muy innovadoras, que en definitiva le permitirán interactuar con todo el potencial que otorga el protocolo de IRC.

OrioNScripT

La misión de OrioNScripT es intentar que el usuario llegue a sentir el verdadero poder del IRC, pues este es un protocolo de comunicación complejo, que presentado a través de este script cobra un tremendo potencial y sencillez de uso.

Captura generla de OrioNScripT, Panel de Configuración, Whois ¿Quien es?, Gestor de #Canales, Redes y Servidores, Away, Jukebox, Antiflood, OrioNScaN, ColorNick, Colores, ListUSR,

Código fuente

Alias

Popups

Remotos

Tablas

Variables

Addons programados

BAT

Capturas de versiones anteriores

Es curioso ver como en épocas pasadas 1998/99 estaban mas de moda los colores fuertes las cosas con fondos un tanto estridentes, al menos en el entorno de IRC. Pero así era, luego con el tiempo se fue refinando la imagen. Un bonito recuerdo ;)

Captura de duende script, Captura de OrioN 1.2, Captura de OrioN 2.1, Captura de OrioN 2.2 ciber, Captura general de OrioN 2.2 hispano, Captura de OrioN 3.1, Captura de OrioN 4.1, Captura de OrioN 5.9,
by Javier Fernández Rivera